Los AirPods son unos excelentes auriculares inalámbricos, son compactos a la vez que ofrecen un sonido de calidad y una buena autonomía. Además, si bien puede pensar que solo funcionan con un iPhone, iPad o Mac, también funcionan con Windows.

La duda es cómo conectar estos Apple 100% inalámbricos a un PC. Sorprendentemente, esto es bastante simple, te explicamos cómo hacerlo.

Artículo recomendado: ¿Cómo habilitar el uso compartido de audio con sus AirPods?

Conecte sus AirPods a una PC con Windows

Conectar sus AirPods a una PC o computadora portátil fija con Windows 10 es fácil de hacer, especialmente gracias a Bluetooth. Sin embargo, aunque son compatibles con cualquier dispositivo, su emparejamiento automático es exclusivo de los productos de Apple. Debido a esto, en Windows, deberá emparejar sus AirPods manualmente.

Para hacer esto :

  • En su PC, haga clic en el botón ventanas y presiona la tecla I.
  • Vaya a Dispositivos, luego a dispositivos Bluetooth y otros.
  • Haga clic en Agregar un dispositivo Bluetooth u otro dispositivo.
  • Abre la carcasa de tus AirPods sin sacarlos.
  • Mantenga presionado el botón de la carcasa hasta que la luz parpadee en blanco y luego suéltelo.
  • En la ventana Añadir dispositivoelige tus AirPods de la lista de dispositivos detectados.

Finalmente, debería ver una ventana emergente de confirmación; haga clic en Terminado para cerrar la ventana y empezar a usar tus AirPods.

¿Qué hacer si tus AirPods no se conectan?

Cuando conecte sus AirPods a su PC, su salida de audio cambiará automáticamente a sus auriculares inalámbricos. Sin embargo, si esto no sucede y el sonido de su computadora aún se enruta a sus altavoces, siga los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en el ícono de sonido, en la barra de herramientas en la parte inferior derecha de su pantalla, y haga clic en Abrir configuración de sonido.
  • en el menú Ajustes de sonidoseleccione el menú desplegable bajo Salidaluego tus AirPods.

Todavía no funciona ? Intente cerrar y volver a abrir la configuración de audio, luego siga los pasos anteriores nuevamente.

¿Qué hacer si tus AirPods se desconectan?

La conectividad Bluetooth es útil, pero no siempre es perfecta, lo que significa que tus AirPods pueden desconectarse de vez en cuando.

La forma rápida de sincronizar sus AirPods es volver a colocarlos en el estuche y cerrarlo durante unos segundos. Después de lo cual, cuando se quite los auriculares, deberían volver a conectarse entre sí y con su PC.

Si no es así, no dudes en seguir de nuevo los pasos explicados anteriormente.

Si a pesar de todo, sus AirPods se siguen desconectando, entonces podría deberse a la cantidad de dispositivos Bluetooth conectados a su PC/Laptop. Le recomendamos que elimine cualquier dispositivo Bluetooth no utilizado.