Tomar una buena selfie no es poca cosa y cuando miras la representación final, te preguntas por qué la foto está invertida.

En este caso, es posible reelaborarlo con un software de edición de fotos, pero también existen otras soluciones más simples y rápidas.

Te explicamos por qué tu iOS invierte la dirección de tus selfies, cómo evitarlo y cómo cambiarlo.

¿Por qué los selfies se invierten?

Por sorprendente que parezca, los selfies no están realmente invertidos cuando tomas la foto. De hecho, su foto final incluso está en la dirección correcta.

Tu selfie, por lo tanto, representa cómo te ves cuando se toma la foto.

Si, como muchos usuarios, no aprecia necesariamente el resultado de sus autorretratos, le recomendamos que recurra a aplicaciones de terceros para eliminar este efecto espejo.

Cambia la dirección de las fotos con la configuracións de tu ipcariño

Desde el lanzamiento de la actualización de iOS 14, Apple ofrece de forma nativa una configuración para invertir sus autorretratos. Sin embargo, está deshabilitado de forma predeterminada, así es cómo aprovecharlo:

  • reunirse en Ajustes.
  • Ir Cámara.
  • En Composición, habilite Duplicación de la cámara frontal.

Para cambiar la dirección de un selfie ya tomado en tu iPhoneenRecomendamos la aplicación gratuita Adobe Photoshop Express.

Además de disfrutar de multitud de funciones de edición, también te permite hacer fotos. NOTenga en cuenta que su calidad de imagen no es tan buena como la de su iPhone.

Si desea rotar sus videos, le recomendamos aplicaciones gratuitas Girar y voltear video y iMovie.

Toma una selfie de la manera correcta con la aplicación Mirror

La aplicación Espejo está diseñado para reproducir su reflejo, como Cámara de forma nativa.

Por otro lado, la ventaja de Mirror es que la imagen no invertido no. Entonces, después de capturar la selfie perfecta, incluso después de varios intentos, no te queda nada. guardarlo o compartirlo.

Espejo contiene anuncios, la única manera de evitarlos este para actualizar a su versión de pago.

Finalmente, para eliminar tus duplicados de una vez, la aplicación gratuita Gemini es la que necesitas, también te permitirá reorganizar todas tus instantáneas y autorretratos.