¿Eres un fotógrafo en serie, un adicto a las selfies o un fanático de las panorámicas? ¡Guarde solo sus mejores fotos y elimine el resto! Si se está quedando sin memoria en su iPhone, ¡siga nuestros consejos de almacenamiento!

Eliminar una foto en un iPhone

Hay varias formas de eliminar fotos en tu iPhone y la primera es muy simple.

Inicie la aplicación FotosSeleccione la foto desea borrar y presione el botónicono de papelera. Finalmente, confirme la eliminación de la imagen.

Tu foto se colocará en una carpeta. Eliminado recientemente Qué esta en Álbumesy permanecerá allí durante 30 días antes de desaparecer definitivamente.

Si no desea conservar la foto durante 30 días, vaya a FotosÁlbumesBorrar hace poco Para seleccionar (arriba a la derecha de la pantalla) y elija su foto, luego toque Eliminar.

Para borrar todas las fotos en su carpeta a la vez Eliminado recientementePulse en Para seleccionar después Elimina todo.

Eliminar varias fotos simultáneamente

En la aplicación Fotos, si desea eliminar varias fotos a la vez, toque Para seleccionarelige varias fotos y, por último, pulsa el icono de la cesta. Nuevamente, las fotos se colocarán durante 30 días en el archivo. Eliminado recientemente.

De lo contrario, está la aplicación gratuita Gemini Photos de MacPaw, que sugiere la mejor toma entre tus duplicados, las borra con un solo gesto y para siempre (liberando así espacio en tu iOS), pero también para poner orden en tu carpeta de fotos.

Eliminar un álbum

Puede eliminar un álbum yendo a la aplicación FotosÁlbumVer todoEditar. presione el circulo rojo que aparece.

El álbum se borrará, ¡pero no sus fotos! Puedes encontrarlos en el rollo de tu cámara. Apple bloquea la eliminación de ciertos álbumes como Favoritos, Vídeos, autofotos

Eliminar fotos de iPhone de Mac

Image Capture es una herramienta sencilla y muy útil que te permite borrar fotos de tu iPhone desde tu Mac.

Para usarlo, primero conecta tu iPhone a tu Mac y confirma que confías en él. Luego abra Captura de imagen.

Para eliminarlos, selecciónelos con el mouse (o Comando+A), luego haga clic en el pequeño círculo rojo junto a Importar a.

También puede usar iPhoto o Fotos, según su actualización. No es tan rápido como Image Capture, pero podrá recuperar sus fotos más fácilmente si las elimina accidentalmente.

Elimina fotos de tu iPhone usando una PC

Si tienes una PC, borrar fotos de tu iPhone es extremadamente fácil.

Conecte su iPhone a su PC y confirme que confía en él. Utilice el Explorador de Windows para acceder al archivo DCIM de su iPhone.

Seleccione las imágenes que desea borrar (o presione CONTROL+EN para seleccionar todo), luego haga clic derecho y elija Eliminar.