¿Es legal desbloquear tu iPhone?

Con tu operador de telefonía, desbloquear tu iOS es legal y gratuito. ¿El único requisito? Haber suscrito una suscripción al menos tres meses antes.

Es recomendable realizar tu solicitud de desbloqueo antes de finalizar tu suscripción. Por una buena razón, algunos consumidores se han quejado de la falta de buena voluntad de su antiguo operador telefónico (todas las marcas combinadas) al desbloquear su teléfono una vez que finaliza su suscripción. Sin embargo, este último debe hacerlo si lleva más de tres meses como suscriptor.

Para desbloquear su iOS, evite visitar un sitio web de terceros. A diferencia de otros teléfonos, los iPhone no se pueden desbloquear con un "código mágico" y ninguno de estos sitios es realmente seguro.

Procedimiento para desbloquear un iPhone

Es posible desbloquear tu iPhone en 2 pasos.

Primero, como se explicó anteriormente, acérquese a su operador. Para hacer esto, obtenga:

  • tu IMEI (código de 15 dígitos que obtienes al escribir *#06# en tu teléfono)
  • Su número de teléfono
  • Su dirección de facturación
  • el modelo exacto de tu iPhone

Puedes realizar una solicitud de desbloqueo bien en tienda, bien llamando a tu servicio de atención al cliente, o bien directamente en la web de tu operador (como es el caso de Orange).

En segundo lugar, debe restaurar su iPhone con Música.

Para esto necesitarás:

  • su macOS (conectado a WiFi)
  • tu iPhone
  • tu nueva tarjeta SIM

Próximo :

  • Inserte su nueva tarjeta SIM en su iPhone y conéctela a su computadora.
  • Su iPhone será reconocido automáticamente, inicie Música.
  • Haga clic en el icono de iPhone y luego en Configuración de sincronización.
  • Reunión en Restaurar iphone.

Aparece una ventana emergente que le pregunta si desea conservar su configuración. Hacer clic Para salvaguardar.

Se abrirá otra ventana emergente pidiéndole que confirme la restauración de su teléfono, haga clic en Restaurar.

Restaurar iPhone toma segundos. Si su tarjeta SIM tiene un código PIN, lo necesitará.

¿No tienes una Mac? Tenga en cuenta que el proceso es el mismo en su PC a través de la aplicación iTunes.

Una vez que la aplicación esté abierta, haga clic en el icono de su iPhone en la parte superior izquierda de la ventana de iTunes y luego seleccione Restaura desde esta copia de seguridad.

Desbloquea tu iPhone Bouygues, Gratis, SFR o Orange

Los operadores móviles franceses (e incluso Sosh, que en realidad es un operador de red móvil virtual) funcionan de dos maneras.

En Orange y SFR, por ejemplo, el iPhone está bloqueado. Por lo tanto, deberá contactarlos para autorizar su desbloqueo o visitar sus sitios.

Por el contrario, en Bouygues y Free, algunos modelos de iPhone ya están desbloqueados, solo necesitas restaurar tu iOS siguiendo el proceso mencionado anteriormente.

Desbloquear un iPhone usado

¿Le compraste tu iPhone a un particular? Por lo tanto, le recomendamos que primero intente restaurar el teléfono inteligente con su SIM siguiendo el tutorial en la primera parte de nuestro artículo. Si eso no funciona, entonces confirma que su teléfono está bloqueado.

Si tienes el contacto del vendedor, pídele que se una a su servicio de atención al cliente para permitir el desbloqueo del iPhone que le acabas de comprar.

Hay muchas tiendas que ofrecen sus servicios de desbloqueo. Cuesta unos 20 o 30 €, pero el resultado no está garantizado y corres el riesgo de acabar con un iPhone que no ha sido desbloqueado oficialmente y cuyas capacidades estarán limitadas.

También puede visitar sitios que venden dispositivos reacondicionados y desbloqueados, como BackMarket y Rebuy.