Con el hito de 100 millones de unidades vendidas, PlayStation 4 es la consola más popular de su generación.

Si bien los usuarios adoran su calidad de juego, la PS4 es igualmente notable por su rendimiento como reproductor multimedia.

¡Con cada lanzamiento de nuevas plataformas de transmisión, Sony está alerta! De hecho, el gigante japonés nunca pierde la oportunidad de agregar hilos a su arco, ya que todos los servicios de transmisión, como MyCanal, OCS, Netflix y Amazon Prime Video, están disponibles en Playstation 4.

Por lo tanto, Disney+ se agregó lógicamente a la lista, por lo que su aplicación es compatible con la PS4, pero también con la PS5. Sony también ha creado para este último un control remoto con un botón dedicado a la plataforma con orejas grandes.

Instalar Disney Plus en una PS4 y PS5

Para beneficiarse de Disney Plus en su PlayStation, primero debe suscribirse a la plataforma a través de su teléfono inteligente o computadora. La suscripción es de 8,99 € al mes, o 89,99 € al año. Regístrese desde esta página.

Al suscribirte al servicio Disney+, tendrás acceso a una amplia variedad de contenidos sin publicidad y divididos en 5 canales: Disney, Pixar, National Geographic, Marvel, Star Wars y Star.

  • Desde la pantalla de inicio de tu PS4, ve a tu Tienda de juegos.
  • Encuentra la aplicación Disney+.
  • Seleccione Descargar.
  • Una vez que se complete la descarga, abra la aplicación e ingrese sus credenciales.

¿Tienes el Apple TV? Tenga en cuenta que Disney+ también funciona con este dispositivo. Para instalarlo, consulte nuestro tutorial.